domingo, 17 de abril de 2011

Szondi-Testergebnis

Hi there blog!

Ya no he escrito en el blog desde hace algunos días es que he tenido exámenes toda esta semana por lo que he estado muy ocupado XD.

Dejando eso a un lado hoy me hicieron un test psicométrico llamado el test de Szondi. Es un test viejo, basado en teorías antiguas no válidas o en desuso y por ende tiene poca o nula validez XD, pero me salió como resultado que tenia tendencias sadomasoquistas y bipolares XD, ademas el test me dijo lo siguiente:

Tendencias: abierto a la cultura, gusto por la accion, espíritu emprendedor, ejecutor, gusto por la critica, las bromas, cólera, furor, odio, envidia, pudor, pánico, miedo, adpatacion a la realidad, inhibicion, deseo de hacer algo importante, prudencia, vigilancia, suceptibilidad, malicia

E incluso me dijo que mis profesiones ideales serían las de la boca (profesor de lenguas, dentista, etc), del dinero (banquero) o del cuerpo humano (artista, cirujano, etc)

Me pareció curioso que un test pudiera llegar a tantas conclusiones con solo escoger unas imágenes XD Esta clase de tests se parecen a los horóscopos que si se los dices a una persona le parecerá aplicable a su vida, sin importar si el signo es el correcto XD.

PD: les dejo un video que chente (amigo de prepa) me enseñó esta genial :D http://www.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM

2 comentarios:

  1. "Deseo de hacer algo importante" :D Atrévete a decirme que no :)


    (También con lo de las tendencias bipolares :P jajaja no es cierto n_n)

    ResponderEliminar
  2. Oooooscaar :D Me dio gusto ver tu comentario en mi blog el otro día :) Ya no escribes en el tuyo?? D: Traidor!!! (o algo así xD) Espero que estés muy bien :)

    ResponderEliminar